ThetaHealing®: Técnica de Sanación Holística

  • por

Hay una técnica de sanación energética y espiritual que es capaz de sanar a niveles muy profundos y en diferentes planos de nuestra existencia. Hoy quiero presentártela y contarte cómo puede ayudarnos en nuestro proceso de empoderamiento personal.

Índice

Las ondas Theta

Dentro de las diferentes ondas cerebrales a las que nos conectamos, que determinan entre otras cosas nuestro nivel de conciencia y nuestro estado del sueño, las ondas “Theta” se asocia a un estado de meditación profunda  en el que podemos llegar   a conectar con el inconsciente y con estados alternados de conciencia.

No se trata de una técnica complicada en la que perdamos el conocimiento ni convoquemos espíritus, ya que todo el mundo tiene la capacidad de conectarse con las ondas Theta y sanar a través de ellas nuestros patrones, recuerdos y traumas y canalizar todo lo positivo que queremos para nuestra vida.

La sanación en Theta

Para poder acceder a esta onda cerebral y sanar a través de ella te presento la técnica Thetahealing, con la que, a través de una meditación canalizada, sanamos mediante el cambio de nuestros patrones, ataduras y creencias limitantes e integrando nuevas ideas sanadoras y amorosas en nuestro inconsciente para que podamos vivir más acorde con lo que deseamos. 

Al acceder a las ondas Theta alcanzamos un estado de profunda relajación, y aquí realizamos una meditación profunda que nos permitirá realizar todos estos ejercicios de sanación. 

Thetahealing Mujer Holística Diosa Espiritualidad Circulo de Mujeres Empoderamiento Femenino Lorena González Terapia y Empoderamiento Menstrual niña interior

Para poder realizar esta sanación nos conectamos con la energía del Universo o Creador de Todo lo que Es, ya que aquí reside la fuente original e infinita de conocimiento y energía sanadora: el Amor Incondicional.

En una sesión de Thetahealing trabajamos juntos para identificar y liberar creencias limitantes y patrones de pensamiento que nos perjudican. Podemos utilizar kinesología o el péndulo para evaluar el campo de energía de la persona e identificar esas creencias y patrones que deben cambiarse. A partir de aquí, con un propósito claro, realizaremos la meditación canalizada para sanar a niveles muy profundos. 

¿Qué podemos sanar con Thetahealing?

  • Creencias limitantes: Todas las que nos impidan ser felices y conseguir lo que deseamos. Las sustituimos por otras que nos apoyen en nuestra felicidad.
  • Inserción de Sentimientos: Sólo reconocemos y sentimos aquello que ya hemos experimentado, por lo que esta técnica enseña al inconsciente a reconocer cosas buenas que no reconocemos. Por ejemplo, una Mujer que no se ha sentido nunca amada puede recibir ese amor con una Inserción de Sentimientos para que pueda reconocerlo y así atraerlo a su vida.
  • Votos, pactos, juramentos: A veces sin querer y de manera inconsciente juramos algo que nos condena de por vida, por ejemplo, juro no tener familia para poder cuidar a mis padres, y eso me hace desdichada. Si yo libero el pacto me abriré y permitiré tener mi propia familia.
  • Fragmentación de almas: Cuando una relación con otra persona, sea del tipo que sea, se termina, es bueno hacer un cierre consciente para poder abrir otras historias. Con este trabajo recuperamos nuestra parte de esencia que quedó en la otra persona y le devolvemos su parte, para quedar así en paz.
  • Limpieza de aura, espacios, objetos: Todo tipo de limpiezas energéticas pueden realizarse con esta técnica.
  • Comunicación con seres de luz, ancestros, animales de poder, guías: Al acceder a ese plano de conciencia superior podemos entrar en comunicación con nuestro panteón ancestral y espiritual.
  • Sanar nuestra gestación en e vientre materno: Para trabajos de liberación del sistema familiar y Proyecto Sentido el ThetaHealing es una opción maravillosa.
  • Interpretación de sueños: mi enfoque al respecto es muy Freudiano, por lo que si el sueño habla de  voces del inconsciente y de deseos no liberados con ThetaHealing podemos explorarlos, interpretarlos y sanarlos.

Y muchas más cosas que podemos trabajar y sanar

No hemos podido validar tu suscripción 🙁
Se ha realizado tu suscripción.

Regalito para ti:

Guía práctica anti dolor menstrual 

Únete a mi Tribu Menstrual, consigue tu regalo y empodérate💃

ThetaHealing, Tarot, Constelaciones Familiares o Flores de Bach

Todas las técnicas son buenas, positivas y sanadoras, sólo hay que saber cuál es mejor para una situación concreta. Incluso podemos hasta combinarlas.

No quiero engañarte, el ThetaHealing no sana de manera espontánea, instantánea y definitiva, como se suele decir. Es cierto que el trabajo que se realiza es muy profundo y removedor, pero un cambio de creencias conlleva un importante trabajo personal. Al igual que en Constelaciones, al yo realizar un movimiento consciente las cosas se van a mover, y mi trabajo será poner atención plena a todos esos cambios. Dichos cambios nos traerán otras cosas a las que tendremos que seguir prestando atención, y a partir de ahí seguiremos sanando.

Podemos constelar por ejemplo, nuestra relación con el dinero, y ver de dónde nos viene, y quizás con ThetaHealing realizar Inserciones de Sentimientos relacionados con la abundancia y el merecimiento a tener dinero. Esto nos traerá una gran apertura hacia el dinero porque hemos hecho una gran sanación, pero no podemos olvidarnos sin más, ahora nos toca poner conciencia y estar atentas a las oportunidades que lleguen así como a las trabas, que a lo mejor aparecen como pruebas o porque nos están mostrando algo que está más profundo y que ya estamos preparadas para sanar.

Básicamente podemos utilizar tanto ThetaHealing como Constelaciones Familiares para resolver conflictos, pero a veces la persona necesita ver de manera más activa el trabajo, por lo que optamos por Constelaciones, o a veces se requiere una intervención más espritual, y elegimos ThetaHealing.

El Tarot nos dará respuestas y nos puede indicar incluso qué debemos sanar y con qué técnica, y las Flores de Bach supondrán un apoyo excelente tanto para prepararnos para esos trabajos como para esa integración posterior tras la sesión con la técnica que se haya elegido.

Elige la técnica o técnicas que más resuenen contigo  y permítete sanar a través de ellas. El Creador de Todo lo que Es está presente en todas ellas de múltiples maneras.

Thetahealing Mujer Holística Diosa Espiritualidad Circulo de Mujeres Empoderamiento Femenino Lorena González Terapia y Empoderamiento Menstrual niña interior

Quiero una sesión de ThetaHealing

Este es un paso importante, porque te abres a un trabajo de sanación muy hermoso y amoroso. Te felicito por este acto de Amor Incondicional hacia ti misma.

Para solicitar una sesión conmigo, puedes escribirme por WhatsApp (tienes el icono a tu derecha) o por aquí. Puedes contarme lo que quieres sanar y preguntarme todo lo que quieras. Si realizamos la sesión online podrás llevártela grabada para volver a verla cuando quieras.

Thetahealing Mujer Holística Diosa Espiritualidad Circulo de Mujeres Empoderamiento Femenino Lorena González Terapia y Empoderamiento Menstrual niña interior

Sánate con mi meditación canalizada a través de ThetaHealing

Accede a mi curso “Sanctasanctórum: Cómo crear mi espacio sagrado” y crea tu propio templo interior por sólo 9,99€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Lorena González Godoy
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la consulta que realizas en este Blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email IONOS y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en lorena@empoderamientomenstrual.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.