¡Sorteo! Gana una lectura de Tarot

  • por

Seamos sinceras: ¿Quién no ha ido alguna vez a que “le echen las cartas”? Ya sabes cuál es mi enfoque del Tarot Evolutivo y por qué para mí es mucho más que una mancia que adivina el futuro. Por eso quiero contarte todo lo que puede aportarte una lectura de Tarot y cómo puedes hacer para ganar una lectura gratis de 60 minutos en mi sorteo de Black Friday. ¡Sigue leyendo!

Índice

¿Qué me llevo de una lectura de Tarot?

La respuesta más sencilla es que te llevas lo que estás buscando, que son respuestas. El Tarot tiene la virtud de que nos contesta aquellas dudas a las que no le encontramos solución o de las que tenemos interés y no sabemos dónde o a quién preguntar.

La clave para saber qué o cómo preguntar es muy sencilla: cuanto más concreta sea tu pregunta, más lo será la respuesta. A veces ocurre que no sabemos cómo concretar o nuestra pregunta no se responde solo con un sí o un no. Tranquila, para eso utilizamos diferentes tiradas y formas de preguntar.

Tarot Evolutivo consulta y formación Terapia y Empoderamiento Menstrual

¿Cómo es una consulta de Tarot?

Cuando no sabemos por dónde empezar, podemos abrir con una lectura general. A través de ella veremos lo que te esté ocurriendo o necesites saber en ese momento, ya que no ponemos intención ni preguntamos nada en concreto durante esta lectura, simplemente le pedimos a las cartas que nos muestren lo que necesites saber tú en ese momento. A partir de ahí, podemos preguntar sobre lo que hayamos visto en la lectura general o puedes empezar a hacer las preguntas que quieras.

Tarot Evolutivo consulta y formación Terapia y Empoderamiento Menstrual

En función de tus preguntas, iré eligiendo diferentes tiradas que nos ayuden a ver tus respuestas. De un mismo tema podemos preguntar varias veces para conocer diferentes aspectos del asunto. A veces ocurre que las cartas no contestan, normalmente porque no debes conocer la respuesta por el motivo que sea. Tranquila, no pasa a menudo.

No hemos podido validar su suscripción.
¡Ya estás dentro de la Tribu Menstrual! Te llegará un email a Promociones o Spam

Regalito para ti:

Meditación para conectar con tu Diosa

Únete a mi Tribu Menstrual y empodérate 😍

Quiero participar en el sorteo

¡Es muy fácil!

  • Simplemente tienes que entrar en mi cuenta oficial de Instagram, de la que te dejaré acceso más abajo.
  • A continuación, sígueme si no lo haces ya.
  • Busca la publicación del sorteo, será de las más recientes.
  • Etiqueta en comentarios a dos amigas o amigos. Puedes aprovechar para elegir a dos personas que seguro que quieren participar.
  • Comparte mi publicación en stories y etiquétame. 

 

                                            ¡¡Y ya está!!

Pero es no es todo:

  • Solo por participar, te llevas un descuento en tu próxima lectura de Tarot de 60 minutos.

                                            25€ en vez de 40€.

Esta oferta es válida desde el momento de la participación hasta el 3 de diciembre de 2021. En el sorteo puedes participar hasta el jueves 25 por la noche, ya que el 26 publicaré un post en Instagram anunciando el nombre de la/el ganador@.

Las lecturas de Tarot se pueden realizar online y presencial en Rincón de la Victoria, Málaga (Spain).

Las bases del sorteo las encontrarás aquí.

¡¡Buena suerte!!

 

Tarot Evolutivo consulta y formación Terapia y Empoderamiento Menstrual

Accede a mi cuenta oficial de Instagram para participar en el concurso y conseguir tu descuentazo de Black Friday

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Lorena González Godoy
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la consulta que realizas en este Blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email IONOS y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en lorena@empoderamientomenstrual.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.