Sanación Arquetipos Menstruales- Método Armonía Cíclica

SANACIÓN ARQUETIPAS MENSTRUALES MÉTODO ARMONÍA CÍCLICA

                  Para llevar una vida acorde con mi ciclo menstrual  

Soy cuatro Mujeres en Una

La sanación del dolor menstrual, de los desajustes de nuestro ciclo y de las heridas que el mismo esconde implica también la reorganización energética de nuestros arquetipos femeninos lunares o menstruales, representantes de las cuatro fases que tiene nuestro ciclo menstrual. Nuestras Arquetipas Menstruales, como me gusta llamarlas, representan una parte de nuestra personalidad, de nuestra energía y de nuestras virtudes. Tenerla por tanto en equilibrio supone vivir en armonía con nosotras mismas, en constante escucha de nuestras necesidades. Se trata por tanto un tema de vital importancia para nuestro empoderamiento como Mujeres.

Hay grandes referentes en lo que a sabiduría arquetípica se refiere. Mis preferidas y de las que más he aprendido son Miranda Gray y Jean Shinoda Bolen. Si quieres leer un poco más acerca de las Arquetipas Menstruales, te dejo un enlace de mi Blog.

¿En qué consiste una sesión de Sanación Arquetipos Femeninos?

La intención es que aprendas a comunicarte y a trabajar con la energía de tus Arquetipas Menstruales. Para ello, primero hemos de saber desde qué punto partes, cómo es tu relación con ellas o con su energía y ver qué están ellas demandando de ti. Además de una charla profunda, utilizaremos el péndulo para realizar un testaje kinesiológico, realizaremos prácticas de sanación con símbolos energéticos y podrás llevarte recetas de fitoenergética para prepararlas en casa.

Posiblemente necesites más de una sesión para armonizar a tus Arquetipas Menstruales. Dependiendo de tu punto de partida, lo normal es realizar un estudio general en el primer encuentro y trazar un plan de acción en función de tus necesidades. También es posible que tengas una relación armoniosa y consciente con Ellas y que simplemente quierasvivir un proceso consciente con tu energía arquetípica y cíclica.

El modo ideal para trabajar y armonizar a todas las Arquetipas para que fluyan en coherencia es mediante un proceso terapeútico de seis semanas. Esto es lo que te ofrezco en mi Método Armonía Cíclica, en la que tendrás seis sesiones donde empezaremos viviendo un primer contacto con nuestras Arquetipas, realizaremos igualmente el testaje kinesiológico, la sanación con símbolos energéticos femeninos, y podrás recibir también recetas fitoenergéticas para cada Arquetipa. En este caso también podrás conectar con Ellas mediante meditaciones guiadas. Si quisieras acompañar este proceso con las fases lunares, empezaríamos en Luna Nueva y terminaríamos en Luna Creciente.

06D

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el intervalo de tiempo entre una sesión y otra?

Lo ideal es realizar una sesión por semana, y siempre que sea posible hacer coincidir en cada Sesión la Arquetipa con su fase lunar. Por ejemplo, si comenzamos con la Doncella, empezaríamos una semana en la que haya Luna Creciente. Este requisito, aunque es recomendable, no es tampoco indispensable.

¿Cuántas sesiones puedo necesitar por Arquetipa?

La sanación arquetípica suele ser rápida, y muchas veces su trabajo termina cuando te muestra qué bloqueo tienes, por lo que el tratamiento del mismo se realizaría con el Método Sanar mi Herida. De todas maneras, es muy recomendable al trabajar con una Arquetipa equilibrarlas a todas, porque un cambio de energía en un elemento fundamental de un engranaje puede desequilibrar el buen funcionamiento cíclico. Por esta razón, siempre voy a recomendar trabajar las Arquetipas con el Método Armonía Cíclica.

¿Por qué ofreces sesión individual si recomiendas adquirir el Método Armonía Cíclica?

En el caso de las Arquetipas, una sesión individual nos puede ayudar en un momento puntual de tu proceso. Por ejemplo, puedo estar tratando una endometriosis y al sanar memorias del linaje materno podemos realizar una sesión de sanación con el Arquetipo de la Madre. Una sesión individual de Arquetipas puede considerarse como una sesión de apoyo como ocurre con la Sesión Extra del Método Sanar mi Herida.

¿Puedo realizar este proceso online?

Por supuesto que sí. La consulta presencial la realizo únicamente en la provincia de Málaga (España). Si deseas vivir este proceso presencial, ponte en contacto conmigo. Si prefieres el método online, a continuación te dejo más detalles.

¿Qué ocurre si no puedo asistir a una Sesión?

Antes de adquirir tu sesión o el Método tendrás que programar cita. En el caso de que no puedas asistir a ésta o a alguna cita posterior que ya haya sido programada, podrás modificarla previo aviso hasta 48 horas antes de la misma. De no ser así, si no te presentas la Sesión se dará por realizada.

06

TARIFAS

Método Armonía Cíclica €200

Sesión Individual Sanación Arquetipas Menstruales €40

arquetipos menstruales doncella madre hechicera bruja Terapia y Empoderamiento Menstrual

Los precios tienen IVA incluido

Para reservar cita y adquirir una Sesión o el Método, empieza accediendo al calendario, eligiendo el servicio deseaso. En el caso de que quieras el Método, escoge la opción "Método Armonía Cíclica". A continuación serás llevada a la Boutique Menstrual donde podrás realizar tu compra. Para el Método, por defecto te reservaré las cinco siguientes sesiones en orden semanal con el mismo día y la misma hora que elegiste en el calendario. Si deseas cambiar alguna de ellas, lo podrás hacer en nuestro primer encuentro.

Si eliges el pago por transferencia recuerda enviarme el comprobante a lorena@empoderamientomenstrual.com para poder confirmar tu cita lo antes posible.

EL TIEMPO DE LA SESIÓN ES DE 40 MINUTOS

Si tienes más preguntas o quieres concertar cita presencial, escríbeme y hablamos