Moon Mother: El servicio a la Diosa

  • por

La energía femenina tiene mucho de dar, sostener y sanar. Cuando lo hacemos de una manera consciente y sagrada y no como obligación o imposición social, este acto se convierte en un servicio de Amor Incondicional hacia el Sagrado Femenino: a eso se dedica una Moon Mother.

Índice

El culto a la Diosa Luna

El empoderamiento personal es mucho más que el trabajo conmigo misma a nivel físico y terrenal, ya que una parte muy importante de nuestro ser es energética y espiritual. Somos reflejo de la Diosa, estamos hechas a su imagen y semejanza. Dicho de otra manera, somos Diosas, por lo que rendirle culto a ella es rendírnoslo a nosotras mismas.

Sacerdotisa Femenina

Una de las figuras que más llaman la atención y a la que, en algún momento, toda Mujer que entra en el terreno de la espiritualidad aspira es a convertirse en sacerdotisa. Y tenemos muchas opciones para convertirnos en una, como las iniciaciones con Brigith o con María Magdalena. O escuchar el llamado del Sagrado Femenino a través de la Diosa Luna y convertirnos en Moon Mothers, que fue la opción que yo elegí. Aunque te aviso de que la Diosa es tan generosa que permite que nos iniciemos en todas las que queramos y sintamos.

Moon Mother Miranda Gray Mujer Holística Diosa Espiritualidad Circulo de Mujeres Empoderamiento Femenino Lorena González Terapia y Empoderamiento Menstrual niña interior

Una Moon Mother es una mujer que ha sido llamada en su corazón para ayudar a las mujeres a despertar su auténtica feminidad y a sanar el dolor y los modelos creados por la vida moderna para que las mujeres puedan vivir como el ser poderoso, sensual, sexual, creativo y espiritual que reside en ellas.

Texto de la página oficial Womb Blessing

Una Moon Mother ha sido iniciada, bendecida y entrenada para canalizar la energía de la Diosa a través de la luna y enviarla al cuerpo y alma de otras Mujeres, para que así puedan recibir su luz, sus bendiciones y sanar sus heridas femeninas. Es un ejercicio parecido al reiki aunque enfocado a trabajar el empoderamiento de la Mujer a nivel holístico.

La Bendición de Útero

 De todas las prácticas que realiza una Moon Mother creo que la Womb Blessing o Bendición de Útero es la más completa y poderosa. Se trata de un ejercicio poderoso y sanador que una Mujer recibe donde la energía se dirige a esas zonas del cuerpo y del alma que necesitan ser sanados. En esta práctica se activan los centros energéticos femeninos y automáticamente la Mujer queda conectada con la Diosa y con sus Arquetipos Femeninos: Doncella, Madre, Hechicera y Bruja. 

No hemos podido validar tu suscripción 🙁
Se ha realizado tu suscripción.

Regalito para ti:

Guía práctica anti dolor menstrual 

Únete a mi Tribu Menstrual, consigue tu regalo y empodérate💃

¿Qué beneficios nos aporta recibir una Bendición de Útero?

  • Recibimos un baño energético de sanación
  • Despertamos nuestra energía femenina divina, sagrada, física  y emocional
  • Nos conectamos con nosotras mismas y con nuestras necesidades
  • Activamos nuestra intuición y expandimos nuestra espiritualidad
  • Recibimos mensajes de la Diosa a través de sensaciones, revelaciones y sueños
  • Nos regalamos un momento de bienestar personal

La Worldwide Womb Blessing

Hay cinco lunas llenas al año en el que se convocan Bendiciones Mundiales de Útero o Worldwide Womb Blessings. Durante ese día, en el mismo huso horario Mujeres de todo el mundo nos reunimos para realizar la Meditación de la Bendición de Útero. Se convocan grupos y Círculos de Mujeres para meditar y ofrecer culto a la Diosa, como cada una desee. También se puede realizar en solitario.

Se ofrecen varios husos horarios para que todas las Mujeres puedan encontrar el que mejor les venga. Las Moon Mothers, además de guiar la meditación, enviamos energía creando una poderosa red de luz de luna que nos conecta y nos baña a todas las Mujeres. Imagina lo poderosa que es esa energía.

Puedes buscar un grupo que realice esta meditación o convocarla tú misma, no necesitas ser Moon Mother para guiar esta práctica. En la web oficial puedes encontrar las meditaciones y más detalles.

La Worldwide Womb Blessing no se trata únicamente de recibir, también tiene el sincero enfoque de ayudar a las mujeres alrededor del mundo a despertar, y cada una que participa individualmente aumenta la energía disponible para todas para lograr la sanación de todas las mujeres. Es un camino de ayudar a otras.

Texto de la página oficial de la Womb Blessing

Arquetipos Femeninos Menstruales Terapia y Empoderamiento Menstrual

Quiero ser Moon Mother o recibir una Bendición de Útero

Para formarte como Moon Mother debes recibir formación directamente de Miranda Gray, la creadora del método, a la que seguro que conoces por su obra Luna Roja, de la que te dejo mi review por aquí: primera parte y segunda parte.

Hay algunas Moon Mothers autorizadas que también pueden formarte, lo  mejor es que visites la Web de la Womb Blessing y que busques el calendario de talleres, donde verás las fechas propuestas para el año. Ahora también puedes formarte online.

Si quieres recibir una Bendición de Útero individual puedes escribirme y contarme lo que desees. Como soy también Terapeuta Menstrual podemos enfocar el trabajo también hacia tu dolor o síntoma en el caso de que los tengas.

Puedes enviarme un WhatsApp si quieres o escribirme por aquí.

Moon Mother Miranda Gray Mujer Holística Diosa Espiritualidad Circulo de Mujeres Empoderamiento Femenino Lorena González Terapia y Empoderamiento Menstrual niña interior

Te dejo por aquí mi sesión de mi Círculo de Mujeres “Flor de Loto” donde hablo de la Bendición de Útero y hago contigo la meditación, así que prepara el material que necesitarás antes de empezar:

  • Dos cuencos resistentes al fuego
  • Una velita del color que desees
  • Agua potable
  • Un chal para cubrir tus hombros
  • Los elementos que desees para tu altar

 

Y también te dejo otro vídeo solo con la Meditación de la Bendición de Útero para que la uses con tu grupo de Mujeres o para realizarla en solitario cuando haya Bendición Mundial de Útero, luna llena o cuando quieras.

Empodérate en cuerpo, alma y espíritu: Despierta a la Diosa que Eres

Accede a mi Programa “Mujer Holística” y realiza este profundo viaje hacia tu mejor versión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Lorena González Godoy
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la consulta que realizas en este Blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email IONOS y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en lorena@empoderamientomenstrual.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.