Sanación con hierbas para Mujeres: Parte II

  • por
Estado actual
No Inscrito
Precio
9,99
Primeros pasos
hierbas flores bach curso online

Bienvenida de nuevo al maravilloso mundo de la sanación mediante la energía vibracional de las plantas. Ya sabes conectar con las hierbas a través de la meditación que aprendiste en la primera parte de este curso, Sanación con hierbas para Mujeres. Ya conoces cómo clasificar las hierbas en función de su energía y seguro que ya has empezado a trabajar con al menos las que descubrimos juntas en el curso anterior.

En esta ocasión, vamos a ampliar nuestra despensa verde con quince nuevas hierbas básicas que podrás utilizar de la misma manera que las que aprendiste en la primera parte de Sanación con Hierbas para Mujeres.

Aprenderemos juntas una rutina sanadora para conectar y armonizar tu ciclo menstrual, también útil para Mujeres que no menstrúan pero que quieren conocer su energía femenina y un programa sencillo de cuatro semanas para descargar, equilibrar, iluminar y levantar nuestra energía holística.

Con todo este conocimiento sumado a lo que aprendiste en el curso anterior podrás crear nuevas mezclas, recetas y programas fitoenergéticos. El método de trabajo ya lo conoces, ya has descubierto a tu Bruja Verde, así que ahora sólo falta que pongas todos esos conocimientos en práctica.

¿Está tu Bruja Verde preparada? ¡Entonces enciende el caldero y prepárate para crear tus propias recetas de hierbas!