Formación: Acompañamiento en Empoderamiento Menstrual

  • por
Estado actual
No Inscrito
Precio
350
Primeros pasos

¡Bienvenida!

Este curso ya es para ti, para toda la vida. Vívelo paso a paso, saboréalo, disfrútalo y sobre todo disfrútate.

Ve avanzando Módulo a Módulo, para ir así integrando todo el conocimiento.

Cada Módulo tiene una serie de vídeos más uno extra de Prácticas donde te daré herramientas que te puedan servir para trabajar en consulta o para ti misma.

Tienes también los apuntes descargables en PDF. No son una transcripción, así que te invito a que tomes tus propios apuntes y que registres tu evolución personal.

Cada Módulo tiene un formulario de contacto para que puedas escribirme y consultarme dudas o lo que quieras, así que no te guardes preguntas en tu Útero.

Cada vez que me escribas, cuéntame por qué Módulo vas, así puedo seguir un poco mejor tu viaje menstrual.

A partir del Módulo XI podrás solicitarme por ese mismo formulario tu sesión de tutoría por Zoom, incluso puedes contarme tu disponibilidad horaria para que nos sea más fácil ponernos de acuerdo.

Y aunque esta Formación no es oficial, si quieres recibir tu diploma una vez que termines el Módulo XIII escríbeme a través del formulario solicitándomelo y poniendo también el nombre tal y como quieras que aparezca en él.

Sólo me queda desearte un feliz viaje hacia ti misma, espero que disfrutes y aprendas y que tanto si deseas convertirte en Terapeuta Menstrual o quieres aplicar los conocimientos a ti misma que encuentres lo que buscas no sólo en la Formación sino también en ti misma.

Te abrazo fuerte