En esta segunda parte vas a aprender:
- MÓDULO V: SÍNTOMAS GINECOLÓGICOS: MIOMAS, FIBROMAS, QUISTES, PÓLIPOS, ENDOMETRIOSIS
Los síntomas de este Módulo están relacionados con el espacio personal y el trabajo con los límites. Nuevamente, exploramos su comportamiento fisiológico y emocional y su tratamiento en consulta.
- MÓDULO VI: SÍNTOMAS INFECCIOSOS: CANDIDIASIS, LEUCORREA, HERPES VAGINAL, VAGINITIS, FURÚNCULOS VAGINALES
Conocemos en este Módulo síntomas relacionados vergüenza y frustración en relación a memorias sexuales. Exploramos su comportamiento fisiológico y emocional y cómo trabajarlos en consulta.
- MÓDULO VII: SÍNTOMAS SEXUALES: ANORGASMIA, FRIGIDEZ, VAGINISMO, ORGASMO
En este Módulo trabajamos síntomas relacionados con la represión sexual y hablaremos de la relación del disfrute sexual y el orgasmo con el ciclo menstrual. Exploramos estos síntomas fisiológica y emocionalmente y aprendemos a trabajarlos en consulta.