Saltar al contenido

Formación: Acompañamiento en Empoderamiento Menstrual. Parte I

  • por
Estado actual
No Inscrito
Precio
100
Primeros pasos

¡Bienvenida!

Este curso ya es para ti, para toda la vida. Vívelo paso a paso, saboréalo, disfrútalo y sobre todo disfrútate.

Ve avanzando Módulo a Módulo, para ir así integrando todo el conocimiento.

Cada Módulo tiene una serie de vídeos más uno extra de Prácticas donde te daré herramientas que te puedan servir para trabajar en consulta o para ti misma.

Tienes también los apuntes descargables en PDF. No son una transcripción, así que te invito a que tomes tus propios apuntes y que registres tu evolución personal.

Cada Módulo tiene un formulario de contacto para que puedas escribirme y consultarme dudas o lo que quieras, así que no te guardes preguntas en tu Útero.

Cada vez que me escribas, cuéntame por qué Módulo vas, así puedo seguir un poco mejor tu viaje menstrual.

Sólo me queda desearte un feliz viaje hacia ti misma, espero que disfrutes y aprendas y que tanto si deseas convertirte en Terapeuta Menstrual o quieres aplicar los conocimientos a ti misma que encuentres lo que buscas no sólo en la Formación sino también en ti misma.

Te abrazo fuerte

En esta primera parte vas a aprender: 

  • MÓDULO I- LA MENSTRUACIÓN CONSCIENTE

Iniciamos esta Formación hablando de nuestra relación con nuestra menstruación, nuestros propios estigmas y bloqueos y empezamos a indagar para qué queremos acompañar en Empoderamiento Menstrual. Hablamos también de cuál es nuestro campo de trabajo y cuáles son nuestros límites en el mismo.

  • MÓDULO II- EL CICLO MENSTRUAL: VISIÓN HOLÍSTICA

Vamos a hacer un estudio del ciclo menstrual y de sus órganos de manera holística, desde lo fisiológico hasta lo emocional y espiritual. Exploramos también diferentes herramientas para acompañar a las Mujeres en su proceso de conectar con su ciclo menstrual.

  • MÓDULO III- EL SÍNTOMA FEMENINO

Entramos en el concepto del síntoma menstrual, de su origen, su función y manifestación. Hablamos del trauma de la primera sangre y del linaje materno.

  • MÓDULO IV- SÍNTOMAS MENSTRUALES: SÍNDROME PREMENSTRUAL (SPM), AMENORREA, DISMENORREA, MENORRAGIA Y METRORRAGIA

Los síntomas de este Módulo están relacionados con el autorrechazo, la falta de alegría y con frustración personal. Exploramos su comportamiento fisiológico y emocional y su tratamiento en consulta.