Empoderamiento Femenino a través del Tarot

  • por
Estado actual
No Inscrito
Precio
9,99
Primeros pasos
Curso online menstruacion tarot circulo de mujeres hierbas flores bach meditacion terapia

Te doy la bienvenida a este potente curso de autoconocimiento.

Tanto si lees el Tarot como si no, si estás interesada en conocerte y empoderarte de una manera original y poderosa, te invito a que lo hagas a través de algunas de las cartas del Tarot. A través de ellas conoceremos diferentes facetas de la energía femenina así como poderes y actitudes que podemos tomar para convertirnos en nuestra mejor versión. Puedes utilizar estas cartas para meditar, para reflexionar, para lo que quieras, la información está a tu disposición.

Aunque aprenderás mucho sobre el lenguaje del Tarot, no se trata de un curso para aprender a utilizarlo, sino para trabajar estas cartas en tu desarrollo personal. Cada carta irá acompañada de su significado simbólico, de la observación consciente de la misma, de los elementos que aportan a nuestro empoderamiento personal y de la herramienta que el Arcano nos aporta, para que entendamos cómo podemos integrarlo en nuestra vida.

Si decides aprender a leer el Tarot Evolutivo y Terapéutico, este enfoque te será de ayuda y lo podrás implementar en todos los Arcanos Mayores, ya que el Tarot supone una herramienta muy poderosa de desarrollo y empoderamiento personal.

Espero que disfrutes del viaje hacia ti misma y que toda la información te sea útil y productiva. Feliz curso.