Sobre mí

 Me llamo Lorena y soy Terapeuta Menstrual y Moon Mother

Llegué  a este camino hace años cuando decidí dejar de menstruar. Sí, lo decidí, pero en ese momento no era consciente del poder y la voluntad que tiene mi cuerpo. Tras una sucesión continua de acontecimientos en los que me llevé por delante mi autoestima y poder personal, un día dejé de menstruar. Dejé de seguir mi naturaleza cíclica, me desconecté del Sagrado Femenino, puse mi Útero en stand by y me dediqué a sumirme en la oscuridad de mi alma y en la tristeza más absoluta.

Hasta que un día reaccioné, me di cuenta de que me estaba encerrando y enterrando en vida. Me percaté de que había olvidado qué significa ser Mujer, que las raíces de mi Árbol del Útero se estaban secando y que la copa del mismo ya no acunaba una brillante Luna Llena. Fue cuando empecé a realizar este viaje hacia Mí Misma, con el fin de reencontrarme y abrazarme. Poco a poco, fui limpiando las memorias de dolor, de humillación y de desvalorización hacia mi persona y me reencontré con Lorena, la Mujer Medicina y Sagrada que Soy, como realmente lo es cada una de las Mujeres que me rodean y aquéllas que no conozco. Descubrí que esa es la unión con el Sagrado Femenino, el ser consciente de quién soy en todos los planos y aspectos de mi vida.

Yo elegí hacerlo mediante el conocimiento y reconocimiento del ciclo menstrual, porque este acto maravilloso es puramente femenino. Con él, nos conectamos a la vida y a la muerte, a la luz y la oscuridad, nos conocemos como mujeres cambiantes y aprendemos a integrar todas estas facetas desde el amor y la alegría.

Tenemos muchas herramientas para encontrarnos y superar esos impedimentos que no nos permiten conectar y disfrutar de las Mujeres Plenas que Somos: Sesiones de Terapia y Empoderamiento Menstrual, Womb Blessing®, Meditación y Mindfulness, Tarot Evolutivo, Ritos de Paso en el proceso menstrual y rituales enfocados al Empoderamiento Femenino, y cualquier propuesta que consideres que sea buena para ti, no olvides escuchar a la Mujer Medicina Sagrada que eres.

Estaré encantada de acompañarte en este viaje de empoderamiento y autoconocimiento,  desde el autocuidado, la autocompasión y la autoconfianza.