Ritos de Paso

Un Rito de Paso es una ceremonia que celebra un acontecimiento importante en la vida de una persona, relacionado con el cambio de estado o situación. Por ejemplo, una boda. Las Mujeres tenemos varios momentos a lo largo de nuestra vida que merecen ser recordados y celebrados.

¿Qué Ritos de Paso te ofrezco?

  • Menarquía- El Despertar de la Doncella: la primera menstruación, donde las niñas empezarán con conciencia y alegría  su vida menstrual.
  • Plenopausia- La Coronación de la Chamana: donde las Mujeres que dejan de menstruar entrarán con seguridad y plenitud en la mal llamada menopausia.
  • Rito 13º del Útero Munay-ki: en este rito chamánico limpiamos las memorias  de dolor que alberga nuestro Útero, sanamos nuestro linaje materno y conectamos con la energía sagrada femenina. Nos convertimos en Guardianas del Útero, y como tal, podemos iniciar y sanar a otras Mujeres.

Todos los Ritos de Paso son grupales, por lo que puedes formar tu propio grupo o unirte a alguno que esté abierto. 

Estos Ritos también pueden adaptarse como talleres, para enseñar a nuestras hijas a vivir su menstruación como algo natural, para descubrir cómo vivir una menopausia sana, para aprender a vivir sin que mi menstruación sea un problema. Si tienes algún tema que quieras trabajar en especial, coméntamelo y creamos un taller especialmente para ti.

¿Concertamos una cita?