Mis servicios como Moon Mother ®

Una Moon Mother ® es una mujer que ha recibido una iniciación y entrenamiento para canalizar la Energía  Sagrada Femenina y poder introducirla e integrarla en el el cuerpo y alma de las Mujeres que así lo deseen. La práctica más conocida que realizamos es la Worldwide Womb Blessing ®, la Bendición Mudial de Útero, en la que todas las Moon Mothers ® y Mujeres nos reunimos en el mismo huso horario alrederor del mundo para recibir la energía del Sagrado Femenino en  una poderosa meditación. Se realizan cinco convocatorias al año, por lo que te invito que te suscribas a la página oficial de la Womb Blessing ® para estar atenta a cada una de estas llamadas. Te dejo el enlace aquí.

Te recuerdo algo muy importante: estas prácticas pueden recibirlas Mujeres que no menstrúen o no tengan útero, porque la energía del Útero Energético sigue estando en ellas.

Womb Blessing ® individual

Una Womb Blessing ® individual es un servicio de canalización en el que despierto y activo la Energía Sagrada Femenina de la Mujer, enfocándose la propia energía a las necesidades que esta Mujer tenga. Tras realizar  juntas la Meditación de la Womb Blessing ®, realizaré una serie de ejercicios sobre tu aura mediante respiraciones e imposición de manos, para que tus centros energéticos despierten y reciban esta energía.

Esta canalización se puede realizar una vez al mes, puesto que es el tiempo que requiere la energía para asentarse correctamente. Es muy positivo realizarla junto a una Womb Healing (Sanación de Útero) y/o una Woman Soul Healing (Sanación del Alma Femenina), técnicas que te explico a continuación.

Womb Healing

Una Womb Healing es un ejercicio de canalización donde se despiertan las energías de los Arquetipos Menstruales en el cuerpo. Es una práctica más enfocada a mover energías más sutiles que nos ayudan en nuestra rutina cotidiana, por lo que puede ser realizada cada vez que la Mujer sienta necesidad. Trabaja muy bien cuando se tienen problemas, bloqueos o síntomas femeninos y menstruales, lo que la hace posicionarse como un complemento perfecto de la Terapia Menstrual

Armonizar las energías de nuestros Arquetipos hace que fluyamos e integremos mejor los cambios que conlleva el devenir de nuestro ciclo femenino. Nos ayuda también a reconocer la energía de nuestros Arquetipos y a entender cómo se desenvuelven en nosotras.

Woman Soul Healing

Este bello ejercicio expande la sanación de la Womb Healing más allá del centro energético del Útero, llegando al Corazón y al Tercer Ojo. Las energías de los Arquetipos trabajan en la Womb Healing realizando una sanación más física y cotidiana mientras que en la práctica de la Woman Soul Healing la sanación es más espiritual. Podrás realizarte una Woman Soul Healing cada vez que sientas esa necesidad

¿Y qué ocurre con los Hombres?

Los Hombres pueden participar en las meditaciones de la Worldwide Womb Blessing ®, teniendo una meditación específica para ellos, llamada «El Regalo». De la misma manera, este «Regalo» puede ser recibido de manera individual con un ejercicio de canalización que le ayudará a centrar y equilibrar sus energías. Este ejercicio puede ser recibido cada vez que el Hombre así lo sienta.

Para solicitar una cita y pedir más información, contacta conmigo.Te recuerdo que me encuentro en Málaga y que actualmente ofrezco estos servicios en Espacio Libélula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *