La Lectura Astrológica

Una de las lecturas más completas que se puede realizar con el Tarot es la Lectura Astrológica. En ella, estudiaremos tus Doce Casas Astrológicas, lo que cada una de ellas  te muestra según tu fecha de nacimiento. A través de ella, podrás conocer diferentes aspectos y patrones que traes marcados tales como personalidad, hogar, recursos materiales, salud, vocación o espiritualidad, entre muchas otras cosas.

Será importante conocer tu nombre completo y tu fecha de nacimiento, porque todo ello nos ayudará a personalizar y conocer más detalles de tu lectura.

Cada Casa pertenece a cada uno de los doce signos del Zodiaco, siendo la Casa la que coincida con tu signo casi la más relevante. Por ejemplo, si eres Géminis tu Casa será la número Tres, la de la comunicación, los viajes y desplazamientos, y tu planeta Mercurio, por lo que cuando analicemos esa Casa en ti lo haremos con la conciencia de que lo que leamos será lo que tengas más presente o más te afecte.

 

 

¿Cuántas veces puedo solicitar una Lectura Astrológica?

La Lectura Astrológica, para mí, sólo se realiza una vez para una persona, puesto que el panorama no cambia, no se trata de evolución constante como las preguntas cotidianas que podemos realizarle al Tarot, sino que las tendencias y patrones que nos muestre esta Lectura son puntos de partida, los cuales podemos aceptar o adaptar según nuestro propio devenir.

 

Lectura Astrológica y Astrología

Me gustaría especificar que no soy astróloga, no levanto la Carta Astral. Mientras que ésta última, la cual debe ser realizada por un@ astrólog@, se basa en el estudio exclusivo del mapa del cielo en el momento en el que naciste, dándote muchos detalles, tendencias, patrones y predicciones, la Lectura Astrológica, aún tomando principios de la Astrología, se basa en el conocimiento del Tarot, e incluye las bases astrológicas a los Arcanos Mayores y Menores, a sus pautas y sus significados. No creo que una lectura sea mejor que otra, más bien considero por experiencia que ponerte en manos de un@ profesional para que te levante la Carta Astral y por otro lado que un@ Tarotista te realice la Lectura Astrológica puede ser muy enriquecedor y complementario. Lo bueno de la  Carta Astral es que te llevarás tu lectura registrada (te la darán en mano o te la enviarán por email, dependiendo del astrólog@). En mi caso, también te facilitaré la lectura registrada con la posición de las cartas, para que puedas volver a revisarla cuando lo desees.

Si te decides a realizar tu Lectura Astrológica, dispón de tiempo para estar tranquila, y si decides realizarla online prepara un cojín para tu silla y un té o café reconfortante, porque es una lectura larga, la media puede ser de tres horas.

¿Qué te parecería realizarte este regalo?

 

El hombre más poderoso es el que es dueño de sí mismo.Séneca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *